Enlaces de Interés para

Personal Docente y Familias

Pasen

Módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.

Portal seneca

Séneca

Sistema de gestión de los centros de enseñanza dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Personal Docente

Portal para consultas personalizadas y trámites del docente en sus relaciones administrativas con la Consejería de Educación

Google Classroom

Servicio web educativo gratuito desarrollado por Google. Forma parte del paquete de G Suite for Education

Novedades Educación

Acceso a contenidos de interés para el profesorado de Andalucía, así como a información sobre bolsas de trabajo y concursos de traslados.

SEPIE

Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Universidades, cuya función principal es la de actuar como Agencia Nacional Erasmus+ en España

Delegación Educación Jaén

Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén

CEP Jaén

El centro de profesorado es el encargado de la formación de los docentes y de la promoción de la innovación y la investigación en los centros educativos.

Enlaces de descarga

Aplicaciones móviles

iPasen, es la versión para Android de PASEN, la aplicación de acceso al seguimiento educativo de los alumnos y alumnas andaluces. Con iPasen, los padres, madres y tutores/as legales pueden hacer un seguimiento de las calificaciones, las faltas del alumnado, comunicarse con el tutor, etc.

Con esta aplicación se pretende dar funcionalidades de movilidad al profesorado que quiera mantener el acceso a la aplicación en cualquier momento y lugar, haciendo uso de un cuaderno del profesorado donde se pueda hacer un seguimiento educativo del alumnado.