Actividades Complementarias y Extraescolares

Las actividades realizadas fuera del entorno del aula refuerzan y enriquecen la formación que reciben los niños, niñas y jóvenes durante su escolarización. Además canaliza los intereses del alumnado, abre nuevos caminos a su creatividad, favorece su desarrollo como ciudadanos y ciudadanas activos y promueve las competencias básicas en ámbitos formales, no formales e informales.

Joyanes Valderrama, David

Jefe del Departamento de Actividades extraescolares
djoyval004@g.educaand.es

escudo filosofia

Departamento de Formación Evaluación e Innovación Eucativa

Eventos

There're no item that match your search criteria. Please try again with different keywords.

¿En qué consiste el departamento de actividades Extraescolares y complementarias?

El departamento se encarga del diseño y ejecución de actividades extraescolares, no incluidas en los proyectos curriculares, y coherentes con el Proyecto Educativo de Centro. De igual forma,  gestiona y colabora con todas aquellas propuestas realizadas por los diferentes departamentos didácticos.

El objetivo principal de las actividades es conseguir una formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad y el uso del tiempo libre.