Movilidades Erasmus+

Acreditación Erasmus+

Curso 21/22

En el marco de la «Acreditación Erasmus+» obtenida en Junio de 2021, durante el curso 22/23 se realizarán las siguientes actividades:

• Reunión preparatoria de las actividades con los centros de Monterotondo y Dunkerke en el centro de Monterotondo.
  • Movilidad de corta duración a Dunkerke (Francia), en la que 6 alumnos/as de 3º de ESO y dos profesoras participarán junto a otro centro de Monterotondo (Italia) en actividades y asistirán a clases durante una semana.
  • Movilidad de corta duración a Trévoux (Francia) en la que 20 alumnos/as de 4º de ESO y dos profesoras participarán  en actividades y asistirán a clase durante una semana.
  • Movilidad de corta duración a Monterotondo (Italia), en la que 6 alumnos/as de 3º de ESO y dos profesores/as participarán junto a otro centro de Dunkerke (Francia) en actividades y asistirán a clases durante una semana.
  • Recepción de alumnos de los centros de Monterotondo y Dunkerke.
  • Recepción de alunmos/as del centro de Trévoux.

Movilidad a Dunkerke

Movilidad de corta duración en Dunkerke (Francia) del 20 al 26 de febrero 2022, en la que 6 alumnos/as de 3º de ESO y dos profesoras han participado junto a otro centro de Monterotondo (Italia) en actividades relacionadas con los objetivos Erasmus+ y han asistido a clases durante una semana.

Movilidad a Trévoux

Movilidad de corta duración en Trévoux (Francia) del 5 al 12 de marzo 2022, en la que 20 alumnos/as de 4º de ESO y dos profesoras han participado en actividades relacionadas con los objetivos Erasmus+ y han asistido a clases durante una semana.