Encuentro literario con Gracia Morales

Encuentro literario

El pasado 2 de noviembre el IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén contó con la presencia de la dramaturga y poeta Gracia Morales para mantener un Encuentro Literario con el alumnado de 1º de Bachillerato en el Salón de Actos del centro.

Tras la presentación por parte de la directora del centro y de un profesor que imparte clases en ese nivel, Gracia Morales mantuvo una conversación con el alumnado respondiendo a todas sus preguntas.

Ha sido una gran suerte poder hablar con la escritora de los libros que han leído, compartiendo anécdotas, inquietudes, dudas y sorpresas.

El instituto agradece la presencia de la escritora y espera continuar con actividades de este tipo tan necesarias para crear dinámicas de lectura más colectivas que ayuden a fomentar la lectura entre los jóvenes como ya se viene haciendo con las Tertulias Literarias desde hace años.