Olimpiada de Geología 2021

El pasado viernes 19 de Febrero se celebró la fase regional de la 12a Olimpiada de Geología que cada año organiza la Asociación Española por la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT).
En esta olimpiada, equipos y alumnado de toda España competirán en sucesivas eliminatorias para demostrar sus conocimientos y habilidades en Geología, con el objetivo final de formar parte de la selección Española de Geología, que tendrá que representarnos en la Fase Internacional.
Con gran orgullo podemos comunicar que dos alumnas de la materia de Geología de 2 de Bachillerato de nuestro centro resultaron primera y segunda clasificadas en esta fase regional.
Aurora Redecillas y María Paulano nos representarán el 17 de Abril en la fase nacional de la Olimpiada. Los cuatro primeros clasificados o clasificadas de esta fase, representarán a España en la fase internacional.
También queremos destacar el muy buen papel que realizaron el resto de participantes: Raúl Cantero, Salvador Ruiz, Irene Illana y César Camacho, alumnado de 1 y 2 de bachillerato.
¡¡Enhorabuena a tod@s, y mucha suerte para nuestras dos alumnas seleccionadas para la fase nacional!!