Scape room en Halloween

Con motivo de la llegada de la festividad de Halloween y con la curiosa sensación de la risa que provoca un buen susto, el IES Santa Catalina de Alejandría se ha convertido en una capilla cementerio con un toque inclusivo » Sin barreras si hay trato» . La actividad, que se enmarca en el programa Innicia de nuestro centro, se diseña si barreras; facilitando la accesibilidad de los usuarios con diversidad funcional de diferentes asociaciones de Jaén. Asociaciones como APROMPSI de sus centros de La Yuca y Manuel Millán y la residencia López Barneo, han venido a pasar una mañana monstruosa y a divertirse en el scape room realizado por el Ciclo de Integración Social,y en el que ha participado el Ciclo de Mediación Comunicativa . También se han realizado talleres monstruosos en los que han podido llevarse un monstruo hechos por ellos mismos. Esta experiencia también será disfrutada por el alumnado del centro el próximo 31 de octubre . El escenario permanecerá expuesto durante la primera semana de noviembre para la comunidad educativa .