Intercambio Picasso Mob

Seis alumnos/as de nuestro centro han viajado a Aix-en Provence para pasar 3 semanas, desde el 8 al 29 de noviembre, junto a los seis estudiantes franceses que nos visitaron en septiembre.

Los 6 alumnos/as franceses procedentes del programa de intercambio “Picasso Mob” nos visitaron desde el día 20 de septiembre hasta el 9 de octubre, alojándose en casa de nuestro alumnado y participando activamente de las clases en nuestro centro.

El programa puesto en marcha por la Consejería de Educación y Deporte tiene como objetivo potenciar el aprendizaje del idioma y de la cultura francesa, establecer vínculos duraderos entre los centros escolares de los dos países y fortalecer valores como la convivencia, el respeto y la tolerancia.