Movilidad Erasmus+ a Dunkerque

Erasmus+ Dunkerque

Alumnado de 3º de la ESO de nuestro centro ha visitado Dunkerque (Francia) para realizar una Movilidad de Corta Duración Erasmus enmarcada en nuestra Acreditación Erasmus+.

Nuestros estudiantes han sido acogidos por familias de estudiantes del centro Lycée de lÉurope, allí han compartido una experiencia inolvidable junto con estudiantes de Monterotondo (Italia) y El Ejido (España).

Durante la estancia, del 6 al 13 de mayo, han estado trabajando sobre varios aspectos como son la sostenibilidad, biodiversidad, hechos relevantes en Europa durante la segunda Guerra Mundial, las diferencias culturales entre los tres países y multilingüismo.

En esta movilidad, un alumno y una alumna de 1º de bachillerato han estado realizando prácticas en una empresa local.

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto para el alumnado como para el profesorado acompañante.