Movilidades de Septiembre

Internacionalización

Alumnado de nuestro centro han comenzado el curso realizando movilidades a Francia, Alemania e Italia.

• 6 alumnos de 1º de Bachillerato están realizando una estancia de un mes dentro del Programa PicassoMob.
  • 2 alumnos de 2º de Bachillerato están realizando una movilidad de larga duración, dentro del Programa Erasmus+, en el Lycée de l’Europe de Dunkerke (Francia).
  • 2 alumnos de 2º de Bachillerato están realizando una movilidad de larga duración, dentro del Programa Erasmus+, en el Liceo ValerioCatullo de Monterotondo (Italia).
  • 18 alumnos de 3º y 4º de ESO están realizando una movilidad de corta duración, dentro del Programa Erasmus+, en la Heinrich-Heine-Schule de Dreieich (Alemania).
  • 5 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato están realizando una movilidad de corta duración en modalidad de prácticas en empresas, dentro del Programa Erasmus+, en la Heinrich-Heine-Schule de Dreieich (Alemania).